Supermax Supermercados

La Legisladora Nacional, Sofía Brambilla, estuvo en Mercedes para acompañar la presentación de candidatos de Eco. Allí aprovechó para reunirse con diferentes productores locales y recorrer un comedor.

[FRASEDESTACADA1]

Por la mañana visitó a productores del sector arrocero, ganadero y empresarios para analizar la realidad del sector y trabajar en medidas que acompañen al crecimiento productivo de la zona.

 

Por la tarde fue al comedor “Solidagro”, ubicado en el barrio San Martín, que da de comer a más de 150 familias, además de ofrecer talleres y apoyo escolar.

 

Anteriormente, a través de una gestión de Brambilla, la institución recibió módulos alimenticios por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Por último acompañó al Gobernador Gustavo Valdés en la presentación de los candidatos legislativos en el acto que se realizó en el club Comunicaciones de Mercedes.

 

Sobre su visita, Sofía Brambilla sostuvo: “Fue una agenda muy productiva y confiamos en que la gente de Mercedes seguirá apostando por el cambio y por la gestión de Gustavo Valdés”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios