Supermax Supermercados

Autoridades del Departamento Ejecutivo recorrieron parte de la obra encuadrada en el Programa de Mejoramiento Barrial que involucra a los barrios Santa Teresita y Unidos. “La obra se mantiene ininterrumpida” sostuvo el intendente Chavez al tiempo que se interesó por detalles técnicos de la ejecución de las nuevas redes cloacales.

[FRASEDESTACADA1]

El escribano Walter Chavez y el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño mantuvieron  contacto con los técnicos del ProMeBa (Programa de Mejoramiento Barrial) en inmediaciones del barrio Santa Teresita. Ambos funcionarios recorrieron la traza de desarrollo de las nuevas redes cloacales que configuran uno de los ejes de la inversión que incluye además redes de agua, electricidad, iluminación pública, asfalto y sistemas de desagüe.

 

Desde el lugar el intendente municipal comentó “Nos encontramos en calle Santiago del Estero donde como se puede ver está centrado el trabajo de redes cloacales que va hasta el río Paraná. En esta zona de la ciudad el programa prevé varios servicios tales como éste que está en pleno avance.

 

También es importante explicar que todos los planteos tanto de agua, cloacas, electricidad y desagües demanda obras estructurales que deben hacerse previamente y que quizás los vecinos no lo noten en primera instancia pero que finalmente redunda en servicios que la gente va a disfrutar y que básicamente representa una mejor calidad de vida para todos”.

 

En tanto el ingeniero Carcaño apuntó que “Estamos satisfechos pero mantenemos la expectativa de que el ProMeBa sea un antes y un después para todo este sector de Bella Vista y más sabiendo que éstos son los barrios más antiguos de la ciudad”, indicó no obstante insistir en que “la obra se mantiene con buen ritmo y se viene cumpliendo en tiempo y forma en un 15% del total de la inversión.

 

Como es de conocimiento público, la obra supera los 80 millones de pesos lo que nos da un panorama de la envergadura del proyecto”, dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios