Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo del Dr. Diógenes González, realizo entrega de recursos a una familia de Empedrado que había sido víctima de incendio y una casilla de madera este viernes 17

[FRASEDESTACADA1]

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, a cargo de la Lic Carolina Carranza.

 

El hecho ocurrió el pasado 15 de Mayo en el Barrio Unión  de Empedrado en la vivienda de la Sra Cristina Carballo y su familia, cuando  por un desperfecto eléctrico , se desató un incendio provocando daños materiales de gran magnitud. La familia de Carballo está compuesta por su pareja ,5 hijos y un sobrino-

 

Ni bien el Ministerio tomo conocimiento de la situación actuó con inmediatez  instalando  una Casilla de Madera  este viernes por la mañana , asimismo  entregaron recursos varios de primera necesidad como: camas, colchones, juegos de sabanas, frazadas, kits escolares, módulos alimentarios, kits de limpieza y zapatillas.

 

Cabe mencionar que se trabajó en forma articulada con la Intendencia y la Secretaria de Gobierno Sra. Zulma Borda de la Municipalidad de Empedrado.

 

Afortunadamente la mujer  y su familia no estaban en la vivienda cuando sucedió el siniestro y no se tuv9o que lamentar  víctimas solo se sufrió daños materiales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios