Supermax Supermercados

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio realizará este fin de semana en la Capital la primera Expo Hecho en Corrientes y el titular del organismo invitó a recorrer el pasaje Thomas Edison donde podrán conocer los diferentes emprendimientos correntinos identificados con el yacaré.

[FRASEDESTACADA1]

Organizado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se realizará este fin de semana la primera Expo Hecho en Corrientes en el pasaje Thomas Edison de la ciudad de Corrientes. Es un evento gratuito que pretende ser una vidriera para mostrar los productos de las empresas adheridas al programa Sello Correntino que promueve la marca Hecho en Corrientes, identificada con el yacaré. Además, se presentará el nuevo componente Yacatec, pensado para contener a los emprendimientos locales de base tecnológica.

 

Este sábado y domingo de 14 a 22 en la costanera de la capital provincial se la feria de los emprendimientos de origen provincial y sobre eso se refirió el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, quien sostuvo que “vamos a hacer un relanzamiento de Hecho en Corrientes. Estuvimos todo un año trabajando para ponerlo otra vez a nuestro yacaré en todos lados”.

 

El funcionario invitó a acercarse a la muestra que contará con dos carpas,  una de ellas, la mayor de 240m² albergará a 24 empresas que llevan la marca Hecho en Corrientes, y otra contendrá a la marca Yacatec, impulsada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto con el Club de Emprendedores para identificar productos y servicios tecnológicos. Además, otros atractivos para la comunidad, como ser Noche Gourmet, patio cervecero, Sabores con Payé, música en vivo, y un desfile de diseñadores correntinos.

 

“La industria de la moda y el diseño también vamos a ponerlo en valor”, dijo al tiempo que reconoció que “es un momento complejo de la industria pero hay que seguir trabajando”. Por eso convocó a visitar la Expo Hecho en Corrientes y participar del desfile de diseñadores que será el sábado a partir de las 19. Mostrarán sus diseños 11 marcas de diseño en total, de las cuales 8 pertenecen al Sello Correntino involucradas: Algo Bonito, Fausta, Laura Custidiano, Flor Cabrera, Castor, Danisa Argento, Horacio Gómez, entre otros.

 

Actualmente, 155 empresas participan en el programa Sello Correntino y sólo en el último mes se adhirieron 15, atraídas por el evento, además hay 14 canales de venta adheridos.

 

PROGRAMA

Sábado 18/05:

 

·         14. 00 horas: Inicio de la feria, carpa de expositores + Yacatec

 

·         18.00 horas: Inicio del patio cervecero + gastronomía.

 

·         19.00 horas:  Inauguración oficial del Evento (presencia de autoridades)

 

·         19.30 horas: Desfile

 

·         21.00 horas: Vruno (música en vivo)

 

·         23.00 horas: Fin de la jornada

 

Domingo 19/05

 

·         09. 00 horas: Inicio de la feria, carpa de expositores + Yacatec

 

·         18.00 horas: Inicio del patio cervecero + gastronomía.

 

·         19.00 horas: Banda 1 (música en vivo)

 

·         20.30 horas: Lorena Larrea (música en vivo)

 

·         22.00 horas: Fin de la jornada

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios