El grupo “Una sonrisa hoy por un mañana mejor” realizó una Convivencia compartida con el Centro Sin Barreras con el objetivo de celebrar los primeros tres meses de actividades en el Salón de Usos Múltiples María Auxiliadora. “Hicimos esta reunión para agradecer al intendente y a su equipo por todas las ayudas que recibimos”, señaló una de las coordinadoras.

[FRASEDESTACADA1]

Dirigentes, talleristas, tutores y jóvenes del grupo Una sonrisa hoy por un mañana mejor, dieron una cálida bienvenida al intendente Chavez y sus colaboradores en oportunidad de una jornada integradora con los chicos y directivos del Centro de Promoción de las Personas con Capacidades Especiales “Sin Barreras”.

 

La dirigente Rosa Niveyro al dar la bienvenida en las instalaciones del SUM María Auxiliadora manifestó “En nombre de los padres de nuestro grupo queremos decirle señor intendente que estamos inmensamente felices por contar con este lugar y agradecer a Nico, a Gastón y a todos los que nos responden siempre a nuestras inquietudes”, dijo no obstante comentar que preparan un viaje institucional a Formosa.

 

“Este lugar quedó hermoso”, enfatizó la dirigente coordinadora del grupo.

 

El intendente municipal a continuación reconoció el trabajo de los secretarios ejecutivos allí presentes, y del personal a su cargo. En ese mismo sentido se pronunció agradecido “porque son ustedes los que le dan vida a estos espacios de contención y capacitación”, al aludir a las actividades semanales donde asisten más de 25 chicos.

 

Una sonrisa hoy por un mañana mejor, es una agrupación civil que brinda clases de apoyo escolar y danzas los días lunes de 17,00 a 18,30 horas. Los miércoles, actividades físicas de 17,30 a 18,30 horas y más tarde clases de Pintura. A partir de las 19,00 horas se realiza una reunión de recreación con los padres y tutores.

 

Los viernes se dictan clases de apoyo escolar, actividades físicas, clases de Costura y Pintura con la presencia de padres y tutores a partir de las 17,30 hasta las 21,00 horas.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios