Supermax Supermercados

Comenzarán este sábado, de 15 a 18, en distintos CIC y en la Escuela de Arte Municipal. Diseño de carnaval y trabajos con materiales alternativos; herrería artística y emplumados; maquillaje artístico, entre otros, son las temáticas a tratar en cada uno de los cursos. Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad pone en marcha desde este sábado los talleres itinerantes de carnaval. Se trata de una propuesta que permite a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad capacitarse sobre diversas técnicas que les permita una salida laboral.

 

Estos talleres se desarrollarán en forma simultánea, de 15 a 18, en diferentes lugares: los Centros Integradores Comunitarios (CIC) San Ignacio -Juan Pablo II y Mancini del barrio homónimo-; Ciudades Correntinas -Turín y Tupac Amaru-; General Andresito -Cristo Obrero al 300- y en la Escuela de Arte Municipal –avenida Sarmiento 2145-.

 

Los temas a desarrollar por capacitación serán: diseño de carnaval y trabajos con materiales alternativos; herrería artística y emplumados; maquillaje artístico y armado de carrozas y tallado en telgopor.

 

Los interesados en participar en estas capacitaciones gratuitas deberán inscribirse llamando al (3794)689924, los cupos son limitados.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios