Supermax Supermercados

Con la participación de más de cuarenta ONGs se está llevando a cabo la Primer Expo provincial de capital y del interior en la que fundaciones y asociaciones intercambian experiencias de sus trabajos en diversas temáticas en pos de lograr un sociedad más participativa.

[FRASEDESTACADA1]

La directora de Relaciones Institucionales, doctora Belén Vergéz evaluó que “fue muy buena la convocatoria provincial y es una iniciativa que se logró gracias al acompañamiento del gobernador doctor  Gustavo Valdés y del ministro de Coordinación y Planificación, doctor Horacio Ortega.

 

“Desde la Dirección de Relaciones Institucionales trabajamos para fortalecer el accionar del estado con el tercer sector promoviendo la regularización de  todas las organizaciones civiles acompañándolos a presentar toda la documentación  para poder acceder a programas y proyectos nacionales y acceder a financiación y créditos”.

 

Destacó asimismo la directora que “hoy tenemos la participación de ONGs que trabajan en educación, salud, medio ambiente, adultos mayores, emprendimientos de reciclado y de ayuda escolar entre otros tantos”.

 

La inauguración està prevista para las 19 con presencia del gobernador y  autoridades provinciales y el cierre con la actuación de Samba Fun y La Rumbera.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios