Con gran éxito se vivió una jornada más del Programa “Comedores Saludables” brindando servicios gratuitos a las familias correntinas, en esta ocasión se visitó el B Santa Teresita y el B Cichero  este sábado 18 por la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

Desde hace un año que el  Gobierno Provincial viene desarrollando el Programa Comedores Saludables proporcionado diversos  servicios de salud  como pediatras, análisis clínicos, agudeza visual, talla y peso, vacunación, laboratorio, pediatría, odontología  y nutricionistas   los días sábados en distintos puntos de la ciudad e incluso en el interior.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo de Luis Pérez, lleva a cabo en conjunto dicha actividad.

 

Este sábado estuvieron en el Barrio Santa Teresita, en el Comedor  “Estudiando Juntos” , sito en Las Heras 3165 y  al mismo tiempo en el Merendero Cichero  ,sito en Roca y Guido Spano del Barrio Cichero.

 

Las familias ya esperan la visita del operativo en los barrios, el programa ya se ha instalado en el imaginario social y cada vez es mayor el número de personas que acceden a él desde la comodidad de su propia comunidad.

 

El director Lucas Carballo junto al Subsecretario Dr Perez siempre presentes en cada jornada de operativo, además de realizar el contralor del programa, dialogan con los vecinos, atienden sus demandas y realizan entregan de botiquines a cada Comedor y Merendero visitado

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios