Supermax Supermercados

Una multitud se acercó a conocer los productos elaborados por empresas y emprendimientos adheridos al programa Sello Correntino. El ministro Schiavi destacó el potencial de los productos que llevan el yacaré e invitó a acercase mañana a recorrer el pasaje Thomas Edison donde podrán conocer la variedad de trabajos realizados por correntinas y correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

Organizado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se realizó hoy la primera jornada de la Expo Hecho en Corrientes con una multitud de asistentes que colmaron el pasaje Thomas Edison de la ciudad de Corrientes. Es un evento gratuito que reunió a 25 empresas y pretende ser una vidriera para mostrar los productos de las empresas adheridas al programa Sello Correntino que promueve la marca Hecho en Corrientes, identificada con el yacaré. En la ocasión se presentó el nuevo componente Yacatec, pensado para contener a los emprendimientos locales de base tecnológica.

 

Este domingo de 14 a 22 en la costanera de la capital provincial se hará segunda jornada de la feria de los emprendimientos de origen provincial y el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, invitó a acercarse a conocer los productos que llevan el yacaré como identificación de Hecho en Corrientes. “Es para destacar el potencial que tienen los productos correntinos”, dijo el funcionario, al tiempo que agregó que “trabajando es la única manera en que vamos a empujar para adelante y podemos afirmar que tenemos empresas y emprendedores que así lo entienden”.

 

Schiavi pidió que quienes visiten la Expo aprovechen para apoyar a los están mostrando sus producciones. En ese sentido, remarcó que desde el Ministerio de Industria, a través del Club de Emprendedores y el programa Sello Correntino, “asistimos y acompañamos a quienes desean inician o ampliar sus negocios para que Corrientes se desarrolle”.

 

En el primer día cientos de personas recorrieron las dos carpas, una donde se ubican los stand de las empresas de alimentos, indumentaria, accesorios de moda, calzados, entre otros; y otra donde se encuentran los emprendimientos de base tecnológica que dan lugar a la marca Yacatec.

 

Pasadas las 19.30 horas se realizó el desfile de diseñadores correntinos que mostraron sus diseños ante la multitud que se acercó a la feria. Fueron 11 marcas las que desfilaron, de las cuales de las cuales 8 pertenecen al Sello Correntino: Algo Bonito, Fausta, Laura Custidiano, Flor Cabrera, Castor, Danisa Argento, Horacio Gómez, entre otros.

 

Quienes se acerquen el domingo podrán disfrutar de otros atractivos para la comunidad, como ser Noche Gourmet, patio cervecero, Sabores con Payé y música en vivo.

 

Actualmente, 155 empresas participan en el programa Sello Correntino y sólo en el último mes se adhirieron 15, atraídas por el evento, además hay 14 canales de venta adheridos.

 

Programa del segundo día

 

Domingo 19/05

 

·         09. 00 horas: Inicio de la feria, carpa de expositores + Yacatec

 

·         18.00 horas: Inicio del patio cervecero + gastronomía.

 

·         19.00 horas: Banda 1 (música en vivo)

 

·         20.30 horas: Lorena Larrea (música en vivo)

 

·         22.00 horas: Fin de la jornada

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios