Supermax Supermercados

Chamamé, folclore, música tropical y mucho carnaval es lo que preparan Los Alonsitos para la próxima Peña que se realizará en el mes de julio en el Club de Regatas. Ya están confirmados grandes artistas como; El Chaqueño Palavecino, Dúo Coplanacu y Facundo Toro presentando a Los Nombradores del Alba, Daniel Cardozo, Gerardo y Los Chaques y los Continuados, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el 5 y hasta el 8 de julio se realizará una nueva edición de la Peña de Los Alonsitos en el Club de Regatas. Cumpliendo sus doce años la Peña, que ya tiene un lugar en el calendario de fiestas y festivales más importantes de esta parte del país, decide sumar una noche más de fiesta y proponer Chamamé, Folclore, baile, Música tropical y también Carnaval.

 

El gran Chaqueño Palavecino será una de las estrellas principales del evento, y el Dúo Coplanacu estará por primera vez para llenar de folclore y baile el club del Parque Mitre. También Facundo Toro junto a Nacho y Daniel estarán presentando a los Nombradores del Alba, un espectáculo donde recuerdan algunos de los éxitos de Daniel Toro y Los Cantores del Alba, grandes maestros del folclore.

 

Se brindará un lugar especial a nuestros grandes del Chamamé como Mario Boffil y Los de Imaguaré que festejarán en la Peña sus 42 años de trayectoria. Y también estarán presentes; Los Hijos de los Barrios, Lorena Larrea, Jorgelina Espíndola y el grupo Emboyeré, entre otros.

 

Como ya es tradición en la Peña de los Alonsitos, la música tropical será protagonista. Daniel Cardozo, Gerardo y Los Chaques y Los Continuados ya están confirmados y se sumarán a la grilla para cerrar las noches peñeras a pura fiesta.

 

Y la gran sorpresa de esta peña viene de la mano del Carnaval que tendrá un lugar especial con pasistas y baterías de las principales comparsas del carnaval oficial y barrial correntino. La propuesta del Carnaval de Invierno que llega a la Peña para quedarse busca ser un lugar para destacar a nuestras comparsas y mostrar el brillo y el color de nuestro hermoso carnaval.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios