Supermax Supermercados

El domingo 9 de junio a las 19 horas, subirán al escenario mayor, El Demente y Ori de Mierda para presentar SIN DOMESTICAR, dirigidos por Nacho Medina. Estos dos youtubers rompen los moldes convencionales y descubren a través del juego, que aún están “sin domesticar”. Entradas desde $500.

[FRASEDESTACADA1]

Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen. Entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente.

 

SIN DOMESTICAR presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

 

Las entradas se pueden adquirir en la boleteria del teatro, solo por la tarde, desde las 17 horas y hasta las 21. Atiende de martes a viernes.

 

Entradas desde $500 en paraíso -Plateas a $700- M&G a $800, con la condición de haber comprado entrada, previamente y solo serán 70 lugares.

 

La productora vende las filas y palcos PARES de modo online a través de la pagina ahoratickets.com . Palcos altos: $600 c/silla

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios