Supermax Supermercados

El presidente del PRO de Paso de los Libres, Damián Garavano, se refirió a las elecciones del 2 de junio en donde se elegirán diputados y senadores provinciales. En ese marco manifestó su compromiso con la alianza provincial que lleva como candidata a diputada a Lorena Lazaroff detallando que “diariamente se está trabajando para que la boleta 64 llegue a todos los rincones el día del acto eleccionario estén presente en todas las mesas”. Lazaroff es actualmente interventora del Instituto de Previsión Social (IPS).

[FRASEDESTACADA1]

En cuanto a su ciudad, Garavano recalcó que viene manteniendo contacto con todos los sectores sociales y partidarios que integran ECO con vistas a octubre donde se elegirán concejales. “Es muy importante en este momento del país tener ideas superadoras para salir adelante y eso se logra a través del diálogo serio, sin mezquindades y con una mirada firme hacia un futuro de desarrollo sustentable en el tiempo” expresó Garavano.

 

Hace pocas horas en la Ciudad de Corrientes el dirigente libreño se reunió con las autoridades  partidarias, representantes de organismos nacionales. También días atrás recibió la visita del senador Pedro Braillard Poccard y su equipo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios