Supermax Supermercados

Se aproxima un evento gastronómico de excelencia que tuvo su primera y exitosa edición el año pasado en Ituzaingo. 

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de “Sabores con payé - La Expo” a realizarse del 25 al 26 de mayo en Parque Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes.

 

El evento tendrá lugar luego del tradicional desfile con motivo de la fecha patria en avenida Costanera General San Martín que contará con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés, el Intendente de la ciudad de Corrientes Eduardo Tassano y el Ministro de Turismo provincial Cristian Piris, entre otras autoridades provinciales y municipales, como también representantes de asociaciones y cámaras del sector turístico y gastronómico.

 

 La iniciativa, es organizada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Corrientes. Representa un encuentro de cocineros correntinos de excelencia. Un espacio para descubrir y degustar nuestros sabores típicos en un lugar mágico; el emblemático parque Cambá Cuá. El evento está destinado a toda la familia con ingreso gratuito, previéndose una afluencia de alrededor de 50 mil personas.

 

 El Ministro Piris manifestó que con este tipo de acciones se continúa posicionando una apuesta en materia de turismo gastronómico. La intención, es poner en valor los platos de nuestra gastronomía tradicional.

 

En esta oportunidad, la feria se da en una fecha significativa el 25 y 26 de mayo en un lugar icónico de la ciudad de Corrientes. Habrá ferias francas, de artesanos, de vinos, bares, locales de cervezas artesanales, stands institucionales y comerciales, y los cocineros del Iberá tendrán su espacio. Además, está previsto eventos con grupos y bandas en vivo de música variada.

 

También, se presentarán clases magistrales de cocina y en virtud de la fecha patria se preparará una olla gigante de locro para compartir con todos los visitantes.

 

 LA FERIA

Durante ambas jornadas habrá shows en el escenario y cocina central con clases magistrales, festival chamamecero, artistas latinos y conductores invitados. En tanto que en los sectores de la Expo se distribuirán espacios para bares, food trucks. Cervezas artesanales, la mateada, brasas, feria choripán, stands de instituciones y comercios. Ferias francas, espacios para niños, feria de artesanos, de vinos y los Cocineros del Iberá.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios