Supermax Supermercados

Cerrando el mes de mayo se proyectará en el Ciclo de Cine Nacional del Teatro Vera, la película de Nicanor Loreti, “27- El Club de los Malditos”, con la actuación de Diego Capusotto, Daniel Araoz , Willy Toledo, El Polaco, Sofía Gala y Nai Awada.   El encuentro será el martes 28 de mayo a las 21:30. Acceso gratuito.

 

[FRASEDESTACADA1]

Una película de acción fantástica, con una duración de 80 minutos y apta para mayores de 13 años. La trama de esta tragicomedia futurista, gira en torno a las misteriosas muertes que acontecen con algunos artistas  que fallecieron, el mismo día que cumplían 27 años.

 

Un detective muy especial, tratará de develar el misterio. Iconos de la música mundial  como Jim Morrison y Janis Joplin entre otros, dejan de existir tras una sobredosis, un accidente o asesinados.

 

Paula (Sofía Gala) es una fans de Leandro de la Torre (El Polaco), verá y grabará accidentalmente, la muerte de su ídolo, que cumplía 27 años,  dando pié a una investigación que derivará en los más insólitos descubrimientos.

 

Estará a cargo del caso, un detective muy particular, Martín Lombardo (Diego Capusotto), un tanto violento, autodestructivo e hincha  de racing. Del otro lado se encuentran los villanos: Daniel Araoz, Paula Manzone y un científico loco personificado por Yayo Guridi.

 

Este disparatado relato se combina con el policial, la ciencia-ficción y la comedia negra, siempre alternando el presente con el pasado

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios