Supermax Supermercados

Las pruebas se iniciarán a las 16, con largada y llegada en la plaza excombatientes de Malvinas, ubicada en la intersección de las avenidas Frondizi y Cangallo. Habrá premios a los destacados de la fecha y ganadores del primer tramo del campeonato, además de sorteos. Los primeros 200 de la categoría competitiva recibirán una remera de regalo.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado 25 de Mayo se cumplirá la quinta fecha, última de la etapa otoño-invierno, de los Maratones Barriales 2019 que organiza con gran éxito la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Deportes.

 

La cita será a las 16, con lugar de concentración, largada y llegada, en la plaza excombatientes de Malvinas, ubicada en la intersección de las avenidas Frondizi y Cangallo.

 

Como en las fechas anteriores, los vecinos en general, y atletas en particular, podrán optar en participar en dos categorías: Participativa, donde los participantes podrán optar por caminar o trotar en un trayecto de 2 kilómetros; y Competitiva, con un trayecto aproximado de 5 kilómetros.

 

El circuito establecido por los organizadores es el siguiente: desde la plaza excombatientes de Malvinas por Cangallo hasta calle 503, retome por Cangallo, Frondizi hasta Cuba, y regreso por Frondizi hasta el lugar de la partida.

 

Los primeros 200 de la categoría Competitiva recibirán remeras de regalo. Se premiará a los ganadores de la fecha, y también de la temporada otoño-invierno del campeonato, además de realizarse sorteos entre los concurrentes.

 

Las inscripciones, que son totalmente abiertas y gratuitas,  se recibirán hasta el viernes a la página www.xurl.es/barriales2019 donde se podrá conocer también el reglamento del campeonato, o bien personalmente en el lugar de la largada, de 14 a 15,30. En dicha franja horaria se deberá realizar la confirmación de asistencia.

 

Como es habitual, se contará con la asistencia y acompañamiento de servicios de salud, como kinesiología, primeros auxilios y estaciones saludables, para lo cual se contará con el acompañamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

 

Hasta el momento se disputaron fechas en los barrios Doctor Montaña, San  Gerónimo, Galván y Madariaga, con una masiva participación de los vecinos de dichos sectores que se adhirieron a la propuesta municipal de actividad física saludable.

 

Una vez finalizada la etapa otoño-invierno de los Maratones Barriales, habrá un pequeño paréntesis, para luego iniciar en agosto la segunda parte del campeonato 2019 en Laguna Seca, para continuar luego en el 17 de Agosto, barrios aledaños a la Ruta Provincial 5, y Aldana, con un gran cierre previsto para el 7 de diciembre en la costanera sur.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios