Con un acto, el equipo directivo y profesionales que desempeñan sus funciones en la institución, celebraron un aniversario más del centro de salud. En la ocasión, se entregaron menciones especiales al personal jubilado.

[FRASEDESTACADA1]

El hospital José Ramón Vidal, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, celebró sus 92 años de servicio. En un concurrido acto, se hizo homenajeó al personal jubilado de la institución, con la entrega de certificados y placas recordatorias.

 

Al respecto, Horacio Sotelo, director ejecutivo del Hospital José Ramón Vidal, dijo: “Estamos muy contentos con un aniversario más. También muy motivados por los avances en todo este tiempo en lo que respecta a la infraestructura y la tecnología adquirida para el centro de salud. Estos avances nos permiten seguir dando excelencia en cuanto a la atención médica para la comunidad”.

 

“Seguiremos trabajando aún más para dar respuestas a las demandas de la sociedad. En estos momentos, se están llevando adelante obras de readecuación de los quirófanos para seguir operando con mejores recursos en cuanto a tecnología se refiere”, remarcó Sotelo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios