Supermax Supermercados

El Gobernador de la Provincia visito en la ciudad de Goya al equipo de trabajo de los candidatos a Concejales, de la Unión Cívica Radical, los jóvenes dirigentes y funcionarios Jesús Méndez Vernego y Vivian Merlo.

[FRASEDESTACADA1]

Después de interiorizarse sobre el trabajo que vienen desarrollando de contacto con los vecinos de la ciudad, el Dr. Valdés alentó a los jóvenes candidatos a poner todas las energías en mostrar las acciones y obras desarrolladas por la gestión de Ignacio Osella y la transformación lograda en la Provincia de Corrientes, con esta manera de encarar el trabajo todos juntos.

 

A modo de invitación a la ciudadanía, para el próximo 2 de junio el Gobernador Gustavo Valdés, exhorto: “Estamos votando por los candidatos de Encuentro por Corrientes, pero por sobre todas las cosas estamos votando para acompañarlo a Ignacio Osella a hacer una mejor gestión de gobierno, estamos acompañando a Jesús y a Vivian que son dos candidatos a concejales jóvenes, con sangre nueva, y con mucha fuerza para seguir transformando la ciudad de Goya y la Provincia de Corrientes, a votar a estos que son nuestros candidatos de ECO..”

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios