Supermax Supermercados

Se trata de un interesante taller para que los emprendedores identifiquen oportunidades que luego pueden convertirse en ideas. Se realizará en dos encuentros: miércoles 29 de mayo y 5 de junio en San Martín 1625 de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

En lineamiento con el objetivo del Gobierno de Corrientes de apoyar el capital emprendedor local, el Club de Emprendedores -dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio- acerca asesoramiento, capacitaciones y talleres al sector. En esta ocasión brindarán uno sobre una temática que supone un desafío para cualquier emprendedor: cómo pasar de una idea a un proyecto sostenible.

 

Se trata de un nuevo taller gratuito de Academia Argentina Emprende que se realizará en dos encuentros, los miércoles 29 de mayo y 5 de junio de 16:30 a 20:30 en el Club de Emprendedores, ubicado en San Martín 1625 de la ciudad de Corrientes. En la capacitación se busca que los emprendedores sean capaces de identificar ideas que puedan convertirse en oportunidades, evaluando su viabilidad para así considerar su concreción real.

 

Temas a desarrollar:

 

Conceptos básicos de emprender

¿Qué es una idea de negocios? Atributos

¿Cómo generar ideas de negocios?

Fuentes de ideas

Validación del problema/necesidad

¿Qué es una oportunidad?

Criterios de evaluación de oportunidades

Modelo de negocios inicial (recomendamos leer Canvas)

 

 

Para inscribirse y reservar un lugar, ingresar a: http://bit.ly/clubcorrientes-desarrollodeideas

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios