Supermax Supermercados

El próximo jueves 30 de mayo a partir de las 20 en el Centro Cultural Adolfo Mors  se inaugurará la exposición a cargo de Lucrecía Montangero.

[FRASEDESTACADA1]

El Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en Carlos Pellegrini 542, abre sus puertas una vez más para aquellos amantes del arte pictórico para recibir a la muestra "Corrientes Color y Presencia" a cargo de Lucrecía Montangero. La artista es cultora de interiorismo; su pintura fluctúa entre lo biológico sugerente, abstracto, collage, texturados entro otros.

 

“Es una docente de la rama del arte que se ha desarrollado durante muchos años en el área local y lo que hará es mostrar la actualidad de esta artista que dejo hace más de 20 años esta tierra” recalcó la directora general de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo quien reconoció que la artista realizó un gran recorrido por distintas salas del mundo y hoy, el público correntino tendrá acceso a su arte de técnicas variadas.

 

Para los interesados en conocer esta propuesta, la muestra se extenderá hasta el 12 de junio y, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los sábados, domingo y feriados de 8 a 13 y de 15 a 21.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios