En ese sector de la ciudad, los vecinos accedieron a servicios de Enfermería,  Odontología, Pediatría, Ginecología, Vacunación, Medicina General, Oftalmología, Otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un nuevo operativo de salud en el barrio La Chola, donde acercó distintos servicios a la población de esa zona de la ciudad.

 

Desde las 9 los móviles y carpas se instalaron sobre la calle 461, entre Iberá y Argentina, donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de Enfermería,  Odontología, Pediatría, Ginecología, Vacunación, Medicina General, Oftalmología, Otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes. Además el  área de Zoonosis atendió a las mascotas de la zona.

 

Se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

 

“Como siempre en cada operativo, hicimos mucho hincapié en lo que es vacunación, controles de peso y talla y los oftalmológicos también, con controles especialmente a los niños para detectar alguna patología”, señaló la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega.

 

“También, a través del área de ginecología, hicimos controles de embarazos y contamos también con estudios de ecografía y laboratorio”, agregó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios