Supermax Supermercados

El programa Mercado en tu Barrio llega a plaza Nueva Valencia de Riachuelo este jueves 31 de mayo desde las 8. La jornada de comercialización será una oportunidad para que los consumidores de la zona adquieran productos de la agricultura familiar y pequeñas empresas. La actividad es organizada en forma conjunta con la Municipalidad de Riachuelo y la Delegación Corrientes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

“En esta oportunidad, participarán emprendedores y pymes locales, junto a feriantes y productores de la agricultura familiar, ofreciendo al consumidor una oferta muy variada de productos, desde verduras de hojas, hortalizas y frutas, huevos, miel, panificados, dulces y conservas, chacinados y embutidos”, anticipó el técnico de la Secretaría, Favio Zárate.

 

El programa El Mercado en tu Barrio nació en septiembre de 2016 con el objetivo de acercar el productor al consumidor de una manera directa acortando los canales comerciales y que los propios productores que participan del mercado puedan acceder a un sistema comercial diferente.

 

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Agroindustria, son 165 las pymes del país que participan en los mercados, 1.300 puestos de trabajos, más lo que se va generando a nivel directo e indirecto. El programa está presente en 53 municipios de trece provincias: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe, Tucumán y Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios