Supermax Supermercados

Autoridades y socios de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibieron en la noche del lunes al candidato a senador provincial por Encuentro por Corrientes Cdor. Enrique Vaz Torres, quien expuso su plataforma para la gestión en el Senado Provincial y las propuestas que piensa impulsar, especialmente para el desarrollo de Corrientes. Vaz Torres escuchó también las inquietudes que le hicieron llegar los empresarios y emprendedores presentes. El encuentro se llevó a cabo en la sede de FECORR de la calle San Luis 867 y contó también con la presencia de referentes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) y de Fecorr Joven.

[FRASEDESTACADA1]

Durante su visita a FECORR Enrique Vaz Torres, quien fue Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, agradeció la invitación y explicó sus propuestas electorales para las elecciones legislativas provinciales 2019. “Me gustaría ejercer una función legislativa con una impronta personal en pos del desarrollo de Corrientes acompañando el proceso de modernización del Estado que está llevando adelante el Gobernador Gustavo Valdés. También apunto a una etapa previa de legitimación y materialización de los proyectos de las leyes, para que se instrumenten en la realidad, y para eso me propongo instar la búsqueda de consensos y acuerdos previos con todos los sectores de la sociedad y de la producción involucrados en los proyectos”, señaló el candidato por ECO.

 

A su turno, los empresarios manifestaron sus inquietudes con respecto a distintos temas como la presión impositiva para el sector comercial, la actualidad del sistema eléctrico provincial, la necesidad de participación en los temas públicos del gremialismo empresarial de Corrientes, la preocupación por la situación económica y el impacto en el comercio y la industria; la necesidad de promover herramientas técnicas para la generación y promoción de empleo y el mejoramiento de los servicios. Asimismo señalaron el compromiso de trabajar en conjunto en las distintas iniciativas que impliquen el desarrollo de los sectores productivos de Corrientes.

 

El de este lunes, se trató de un encuentro que continuó la ronda de visitas de los principales candidatos de los distintos frentes electorales que competirán este año y que FECORR lleva adelante invitando a participar a las demás cámaras empresariales locales para dialogar y escuchar las propuestas vinculadas al desarrollo económico social de Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios