Supermax Supermercados

La Policía de Corrientes detuvo a dos personas que robaban elementos del interior de los vehículos en el estacionamiento del shopping Centenario de la capital correntina, utilizando inhibidores de señal. También procedieron al secuestro preventivo una camioneta de alta gama

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento se llevó a cabo tras varias denuncias recibidas por las autoridades, sobre robos ocurridos en el interior de la playa de estacionamiento del shopping. A partir de una minuciosa investigación se pudo determinar los delincuentes utilizaban algún tipo de dispositivo tecnológico inhibidor de señal y/o radio Handys con frecuencia graduada, que actuaba como bloqueo para el cierre del automóvil, impidiendo que el dispositivo móvil (llave) impacte en el receptor del automóvil, quedando sin activación de seguridad.

 

Es por ello que el martes, luego de diligenciar diversas órdenes de allanamientos se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, al secuestro preventivo de un teléfono celular y una camioneta marca Toyota Hilux, la cual sería el medio de movilidad para cometer los ilícitos. 

 

También se supo que hubo un segundo detenido, que junto a los elementos secuestrados fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada Dirección, donde se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente y las distintas diligencias para lograr la aprehensión de otras personas y el secuestro de otros vehículos que se hallan vinculadas en el hecho que se investiga.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios