El acto se cumplirá este jueves a las 9.30 en la sede de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, ubicada en Solari esquina Rizzuto del barrio Hipódromo. Se trata de la primera fase de la competencia, clasificatoria para la etapa Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Todos los participantes capitalinos de la primera etapa de los Juegos Deportivos Correntinos 2019 serán reconocidos en un acto que se cumplirá este jueves en la subsecretaría de Deportes, organizadora de la instancia Local de la competencia, clasificatoria para el Provincial, que a su vez otorgará el pasaporte a los Juegos Evita nacionales que tradicionalmente se realizan en Mar del Plata.

 

El acto se cumplirá desde las 9.30 en la sede de la dependencia comunal, ubicada en la intersección de Solari esquina Rizzuto del barrio Hipódromo, y comprenderá tanto a jóvenes atletas de deportes convencionales y adaptados, como a participantes de la categoría adultos mayores.

 

Los Juegos Deportivos Correntinos es un programa organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, en trabajo articulado con la Dirección General de Educación Física, dependiente del Ministerio de Educación, y en la instancia Local con la Subsecretaría de Deportes del municipio capitalino.

 

“Después de mucho tiempo, la Municipalidad volvió a tomar a su cargo el año pasado la organización de la instancia Local, que contó con la participación de alrededor de 2.000 participantes en los diferentes deportes y categorías”, expresó al respecto el subsecretario de Deportes municipal, Ramón Vallejos, agregando que “las competencias de la edición 2019 se encuentran todavía en disputa”.

 

Los deportes convencionales juveniles comprenden 36 disciplinas, los deportes adaptados 7 disciplinas, y otras tantas las correspondientes a los adultos mayores.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios