Supermax Supermercados

En la jornada del miércoles se realizaron varios allanamientos en el marco de una causa iniciada hace unos cinco meses tras denuncias de funcionarios municipales. En una vivienda de calle ex Vía, entre Córdoba y Catamarca de la capital correntina, encontraron permisos de conducir, cédulas verdes, títulos de propiedad del automotor y hasta certificados de aprobación de carreras universitarias. Hay dos detenidos.

[FRASEDESTACADA1]

Los efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana venían investigando varios hechos de falsificación de facturas, documentos, créditos bancarios entre otras cosas, y lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad; uno de ellos con frondoso prontuario, y el secuestro de importantes documentaciones, máquinas de plastificar, impresoras, diversos sellos entre otras cosas. Además de equipos y documentación falsa, se encontró más de 100 mil pesos en efectivo.

 

El procedimiento lo llevaron a cabo en una vivienda ubicada por calle ex vía a la altura de 1700 de nuestra ciudad, donde se secuestraron diversos elementos utilizados para la falsificación como ser impresoras, fotocopiadoras, máquina para plastificar, sellos de médicos, bancos y la suma de 125.000 pesos en efectivo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios