Supermax Supermercados

Finalizando una campaña corta pero intensa, “Perucho” Cassani pasó por Virasoro y Santo Tomé en las últimas horas, tras haber estado en Ituzaingó y otras localidades. Desde ahí, instó a ratificar el rumbo de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

“Vamos por más integración;  por mejor turismo local, nacional e internacional… Vamos por nuevos desafíos, como la biomasa, por más puertos, por la industrialización de nuestros productos primarios… por todo aquello que significa desarrollo y crecimiento”, afirmó Pedro “Perucho” Cassani en Ituzaingó, y lo reiteró luego en Virasoro y Santo Tomé, enarbolando la bandera de ELI -boleta 18- en el marco de la alianza ECO.

 

“Vamos por un gobierno sin tropiezos. Y para eso la legislatura y los Concejos Deliberantes tendrán un rol fundamental. De ahí, su importancia… Redoblemos los esfuerzos para que esta idea, este proyecto de provincia siga rindiendo sus frutos, con el aporte de todas las instituciones del estado, y la participación ciudadana”, señaló “Perucho” Cassani, ante cada vecino y ante la multitud que acompañaron los actos de cierre de campaña.

 

Para el líder del partido “de las hormigas” la gente está conforme con la gestión de gobierno y la elección del domingo va a ser un plebiscito de la gestión de Gustavo Valdés”, a la vez que habló de la consolidación del movimiento de participación ciudadana que lidera, ELI.

 

En declaraciones a la prensa, expresó “Corrientes está viviendo una etapa de transformación  muy interesante” y que la ciudadanía “entiende que estamos mucho mejor, incluso que otras provincias argentinas”.

 

“Ha sido una campaña política corta pero muy intensa, pero tenemos la tranquilidad de haber recorrido cada una de las ciudades de la provincia y haber podido hablar con instituciones deportivas, centros de jubilados, con productores, gremios, cooperativas, con todos y estamos muy tranquilos porque hemos podido hacerles llegar nuestra propuesta”, manifestó.

 

El legislador goyano, candidato a su reelección indicó que las recorridas son parte “de una dinámica que tenemos desde hace mucho tiempo, que es hablar permanentemente con todos los actores sociales, económicos y políticos de la provincia. Con la campaña electoral esto se intensifica un poco más, pero no es más que la continuidad de lo que hacemos todos los años”.

 

Vale mencionar que la boleta 18, “la de hormiga”, busca revalidar su posicionamiento ante la gente, por lo que en toda la provincia, hay un colorido y feliz movimiento; destacándose la gran caravana que organizó el comité capital, con Carmen Pérez Duarte, y Sofía Vallejos, candidatas a diputada provincial y a concejal respectivamente; replicándose esta actividad en muchos municipios con sus correspondientes propuestos a bancas comunales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios