Supermax Supermercados

La Dirección de Nivel Superior de la provincia realizó durante mayo acciones de capacitación en distintas localidades de Corrientes. Tal es así que alrededor de 10.000 profesoras y profesores accedieron a jornadas, cursos y talleres con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de mayo, el equipo de desarrollo profesional de la Dirección de Nivel Superior se encuentra realizando jornadas de capacitación para los docentes. Concretamente, en las localidades de Saladas, Riachuelo, Monte Caseros, Mburucuyá, Concepción, Santa Rosa, entre otras, fueron desarrolladas alrededor de 30 jornadas sobre “Ciudadanía Digital”, “Prevención de la Violencia en la Escuela”, “Presencia del guaraní en los distintos niveles educativos”, “Recorte del Marco Normativo de la Carrera Docente” y “La incorporación de las Tic desde la gestión institucional”.

 

Según lo expresado por la Directora de Nivel Superior, Mgter. Susana Nugara, “las acciones que realizamos tienen como meta mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas correntinas, a partir de la formación docente continua de nuestros maestros y profesores de todos los niveles”. Asimismo, indicó que “las jornadas, cursos, talleres y conferencias forman parte del programa provincial Corrientes Educa, por lo tanto tienen Resolución Ministerial, puntaje y son gratuitos, financiadas por el Estado provincial”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios