Supermax Supermercados

Para el martes 4 de junio  a las 21:30, se proyectará, dentro del Ciclo de Cine la película de Clarisa Navas “Hay partido a las 3”, con un elenco regional y locaciones nuestras de Chaco y Corrientes. Un intento por combatir la homofobia en el fútbol, siguiendo los amores y pasiones de un equipo femenino.  Resultó Mención Especial en el BAFICI y Mejor Guión en Zinegoak.

[FRASEDESTACADA1]

Un campeonato muy esperado por las Indomables, se ve mechado con historias personales y relaciones de amistad y amorosas. Un filme que muestra un universo hiperealista de las relaciones humanas. Entrada Gratuita

 

 

Del miércoles 5 al sábado 8 de junio se realizará en el teatro Vera, la Capacitación que Mauricio Kartun  brindará de manera gratuita, a los correntinos. Ella misma dará inicio desde las 18 horas y se extenderá cada día hasta las 22.

 

Esta capacitación está dirigida a actores, directores y personal del área escenográfica. Para participar, los interesados deberán inscribirse de manera online a través de la página web de la Secretaría de Cultura de la Nación: https://www.cultura.gob.ar/escena-argentina-talleres-gratu…/ . Recordar que solo son 300 las vacantes programadas.

 

 

La Orquesta Sinfónica  tomará Audiciones para violín, el  jueves 6 y el viernes 7 de junio de 8 a 12 hs. en el teatro Vera  La inscripción estará abierta desde el 22 de mayo y se extiende  hasta el miércoles 05 de junio a las 12hs.

 

La convocatoria llama a cubrir vacantes de Violín en la Orquesta Sinfónica Provincial.

El segundo concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica será el sábado 8 de junio a las 21:30 con entrada general de $200y la promoción para  Jubilados del 2x1. Contará con la participación del solista de violín Oleg  Pishenin, junto a quien, la sinfónica interpretará obras de Vivaldi- Joseph Haydn & Camille Saint Saënz. Adquiera sus entradas en la boletería del teatro . Atención de 17 a 21 horas.

 

Y finalizando la semana, el domingo 9 a las 19 horas  se presentará un show de stand up, SIN DOMESTICAR con Martín DEMENTE & Ori DE MIERDA, dos youtubers que rompen todos los moldes y estructuras convencionales. Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows” con diversos monólogos, sketches y cuadros musicales que van y vienen desde su aguda y propia mirada.  Desde la creación de sus personajes y entre la ficción y la realidad proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente. Plateas $700- paraíso $500

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios