Supermax Supermercados

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo votó a las 12 en la Escuela Nº 8, “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en avenida Raúl Alfonsín 3491 y desde allí pidió que “el ciudadano no deje de lado este derecho y obligación en un día muy importante para la democracia”. Y entendió que “es el momento  en el que la gente puede expresar su opinión, ratificando o rectificando” las políticas que se llevan adelante desde el Estado.

[FRASEDESTACADA1]

“Invitamos a todos sea cual fuese su posición e ideología o la visión que tenga para que sea parte de esta elección”, afirmó luego el funcionario nacional. Y reconoció que era baja la afluencia de votantes hasta el mediodía.

 

Consultado si ello es por la baja temperatura o por la menor atracción de una elección legislativa en comparación a una ejecutiva, consideró que “es por ambas cosas, siempre ocurre esto, es el comportamiento histórico, me parece que con el correr de las horas, se va a ir activando, porque el tiempo así lo permite, ahora el día se presta mejor en comparación a esta mañana temprano”.

 

No obstante, Vignolo pidió que “el ciudadano no deje de lado este derecho y obligación en un día muy importante para la democracia, que es el momento  en el que la gente puede expresar su opinión, ratificando o rectificando, apoyando alguna convocatoria que entendió como importante, inteligente y valiosa para su vida cotidiana”.

 

“Invitamos a todos sea cual fuese su posición e ideología o la visión que tenga para que sea parte de esta elección”, insistió, remarcando que “Corrientes de nuevo está tomando una conducta cívica ejemplar, sin problemas, en paz, con tranquilidad, expresándose como tiene que ser”.

 

 

Indicó que seguirá la jornada electoral “interconectado con todos los distritos, tomando contacto con los dirigentes, fiscales, responsables de escuelas” y consultado sobre la presencia de funcionarios nacionales, respondió que “no está previsto, sin perjuicio que ello pueda ocurrir”.

 

“Pero, en principio esto se considera como una elección provincial, como todas las que vienen desarrollándose a lo largo y a lo ancho del  país, por lo tanto es difícil que tengamos la presencia de algún dirigente, aunque siempre es bienvenido”, aclaró Vignolo.

 

Sostuvo luego que “esta es una elección provincial, conocidos los resultados hay que cerrar esta etapa y abrir otra, sin especulaciones que no correspondan, porque cuando convocamos a un tipo de elección, hay que sostener ese criterio”.

 

Y tras esta elección, el funcionario nacional entendió que “comienza otra historia con los plazos electorales que todos conocemos, con el 12 y 22 de junio como fechas claves para ver qué es lo que se pondrá a consideración del país para el próximo periodo presidencial”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios