Supermax Supermercados

La candidata a senadora provincial de Encuentro por Corrientes (ECO-UCR, en el quinto lugar de la lista), Alejandra Eliciri votó a las 11 en la Escuela Comercial de la ciudad de Virasoro, deseando que “este acto democrático continúe el día de hoy con totalidad paz y normalidad”. Y se mostró confiada en ello, al expresar que “creo que maduramos como sociedad y que este día será con totalidad tranquilidad”.

[FRASEDESTACADA1]

“Estamos recorriendo las escuelas y estamos viendo una gran participación, la gente viene a votar”, acotó sobre el panorama en su localidad, a pesar de que allí el día comenzó con llovizna y continúa con clima fresco.

 

Sobre esta afluencia en Virasoro, dijo que “es importantísimo, porque debemos festejar siempre este momento de democracia que estamos viviendo, en el que podemos emitir el voto y elegir a quienes nos representan”.

 

“Espero que este acto democrático continúe el día de hoy con totalidad paz y normalidad, porque es algo que nos beneficia a todos. Creo que maduramos como sociedad y que este día será con totalidad tranquilidad”, concluyó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios