El candidato a diputado aseguró que la participación se está incrementando en toda la provincia y que las mesas se encuentran habilitadas en su totalidad. Durante las próximas horas recorrerá las escuelas de la capital y luego esperará los resultados en el Comité de la UCR.

[FRASEDESTACADA1]

Norberto Ast, candidato a diputado provincial por Encuentro por Corrientes (ECO),  emitió su voto a las 11 horas en la Escuela N°323 “Islas Malvinas” del barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, destacó que "los comicios se desarrollan con absoluta normalidad".

 

“La participación de los ciudadanos va aumentando de manera notable, la totalidad de las mesas abrieron y en toda la provincia las elecciones avanzan de forma muy tranquila y pacífica” manifestó.

 

Asimismo, invitó a los correntinos que aún no sufragaron, a concurrir a las escuelas y mesas correspondientes, para “seguir fortaleciendo la democracia entre todos”.

 

Acerca del porcentaje de participación, Ast estimó que “el 72 por ciento de los electores votará”.

 

“En las próximas horas vamos a recorrer las escuelas y luego iremos al Comité Central de la Unión Cívica Radical, desde donde constataremos cómo sigue la jornada electoral y esperaremos los resultados, al igual que en cada una de las elecciones” concluyó el candidato.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios