Casi cerrando el ciclo de capacitaciones al sector en la provincia, RENATRE Corrientes realizó en Colonia Unión el último tramo de capacitaciones destinadas a trabajadores y empleadores yerbateros, incluidos estudios contables, en el marco del convenio suscripto con el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

[FRASEDESTACADA1]

La delega provincial del RENATRE, Mónica Arnaiz, encabezó la actividad en el primer tramo y contó con el acompañamiento de profesionales del INTA, representantes de pequeños productores y asociaciones de agricultura familiar, los directivos de la EFA Colonia Union, representantes del Municipio y delegados de UATRE y OSPRERA.

 

Es el tramo final del ciclo de capacitaciones diseñado para unos doscientos yerbateros de Corrientes y Misiones, a partir del convenio RENATRE-INYM suscripto semanas atrás en la ciudad de Posadas.

 

En nuestra provincia, se desarrolló en Colonia Liebig, Gobernador Virasoro y Colonia Unión, en varias jornadas programadas en cada una de estas localidades Cuentan con el apoyo del Centro Regional Corrientes del INTA, a través de la Delegación Gobernador Virasoro.

 

Con estas acciones se busca estimular la regularización del empleo rural y registración de empleadores, como también su formación en todas las tareas inherentes a la actividad.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios