Supermax Supermercados

Tras el aplastante triunfo en Corrientes de la alianza gobernante, Eco, el gobernador Gustavo Valdés se dirigió con un efusivo discurso al pueblo correntino asegurando que, “este triunfo es del millón cien mil correntinos, lo que nos asigna muchísima responsabilidad”

[FRASEDESTACADA1]

“Hemos sacado una gran diferencia. Este es el triunfo más grande en la historia de Eco. Ganamos por más de 40 puntos y es una victoria no solo de la militancia o de la dirigencia, es del millón cien mil correntinos”, dijo el radical Gustavo Valdés

 

Visiblemente emocionado resaltó que, “hoy podemos decir que los correntinos han ratificado el rumbo del progreso y el desarrollo en un triunfo es histórico, ya que nunca le sacamos tanta diferencia al segundo”

 

"Culminamos una discusión en lo provincial, ahora vamos a ponernos a trabajar para la elección nacional. Desde mañana nos ponemos a pensar en lo que necesita la Patria y creo que ese camino es claro. Buscamos cambiar, pero también debemos poner a la Argentina en la agenda del desarrollo", resaltó.

 

No obstante ello, Valdés fue muy prudente al afirmar que, “la victoria nos obliga a escuchar mucho más a los opositores a insistir en el consenso. La elección no es un cheque en blanco, es el esfuerzo de todos, y vamos a seguir haciendo un mayor esfuerzo para dialogar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios