Con una gran concurrencia de jóvenes, la entidad de Catamarca y San Martin, finalizó un nuevo encuentro donde los niños y niñas  vivieron una fiesta del básquet. Se jugaron más de 140 partidos en tres estadios, donde participaron todos los clubes de la ciudad de Corrientes, el interior provincial y de las provincias de Formosa y Chaco.

[FRASEDESTACADA1]

La tarde del sábado, el Club Basquetbol Córdoba cerró una nueva edición del Encuentro de Mini Básquet Antonio “Antorcha” Esquivel. La jornada se dividió en los estadios del anfitrión Córdoba y en los clubes Pingüinos y Colón, donde en canchas simultaneas las delegaciones jugaron 144 partidos disfrutando de una jornada llena de deporte y amistad.

 

Los tutores y profes también tuvieron su actuación con juegos, bailes y sorteos, dándole más color a un sábado exitoso para esta jornada de básquet y familia.  Del acto de cierre participaron Eduardo Tassano, intendente capitalino, Obdulio Barboza, presidente de la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes y Alfredo Wenk, presidente de la departamental de mini básquet.

 

Los clubes de la capital correntina que participaron fueron 1536 viviendas, Alvear, Arroyito, Don Bosco, El Tala (femenino), Colón, Frondizi, Hércules, Juventus, Pingüinos, Regatas, Sagrado Corazón, San Martin, Sportivo y el organizador Córdoba.

 

Desde el interior de la provincia participaron Instituto San Martín de Goya, Comunicaciones y Atlético de  Mercedes. En tanto que desde Formosa llegó la delegación del equipo Vialidad Provincial y desde la vecina provincia del Chaco lo hizo el club Villa San Martín.

 

Además la institución agradece a los alumnos del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) que colaboraron en la organización y arbitraje.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios