El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se reune con el presidente Mauricio Macri para luego ultimar los detalles de cara a la misión comercial por distintas provincias del país asiático, con la perspectiva de concretar negocios en torno a la exportación de carne y madera.

[FRASEDESTACADA1]

Valdés ratificó su visión desarrollista vinculada con el crecimiento de la provincia a partir de industrializar la madera y la carne con perfil exportador.

 

En tanto que en la jornada de hoy será recibido por el presidente Mauricio Macri y, en distintas jornadas de trabajo, se dedicará a programar los detalles de la próxima misión comercial que encarará una comitiva de la provincia a diferentes estados de China, con perspectivas de consolidar acuerdos para exportar carne y madera desde nuestro territorio.

 

“Es un día de agradecimiento y de compromiso, para seguir trabajando para insertar a la provincia el desarrollo, en mayores inversiones y oportunidades”, sostuvo Valdés, quien además insistió en fortalecer más que nunca el diálogo con diversos sectores políticos. “Ahora, con mayoría en ambas cámaras, es cuando tenemos más responsabilidad de escuchar a la oposición y la humidad de escuchar a todos”, enfatizó, en tanto llamó a un “diálogo constructivo para pensar juntos por los correntinos”.

 

RUMBO A CHINA

“Comienzo una agenda en Buenos Aires, donde me reuniré con el Presidente. Y también para comenzar a preparar el viaje a China. Necesitamos una visión de lo que está ocurriendo de ese lado del mundo, donde tenemos un mercado muy atractivo para nuestra madera y nuestra carne”, apuntó Valdés.

 

“Ojalá el viaje nos dé la visión de cada ciudad que visitemos y podamos tomar contacto con sus autoridades. En una superficie como la de Corrientes y Misiones viven 44 millones de personas, y es adonde estamos yendo. Es un mercado muy atractivo y complementario”, destacó Valdés.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios