Supermax Supermercados

Los trabajos, que se extenderán en unos 80 metros, se realizan sobre la banda central sur de la avenida Pedro Ferré, en el sector comprendido entre las avenidas Artigas y Chacabuco. Por las tareas, el tránsito se encuentra restringido y debidamente señalizado, por lo que se solicita circular con precaución.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes avanza con los trabajos de bacheo que permitan recuperar el pavimento del Corredor Belgrano. Este martes, las obras continuaron en la banda central sur de la avenida Pedro Ferré, en el sector comprendido entre las avenidas Artigas y Chacabuco.

 

Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas. En este sector se prevé que las tareas se extiendan en unos 80 metros lineales.

 

“Estamos recomponiendo la estructura del pavimento en el cordón central del Corredor Belgrano, que tiene diversos problemas debido al tránsito pesado que circula en esta zona y también por algunos desagües pluviales”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Martín Thouet, quien supervisó las tareas.

 

En ese sentido, el funcionario indicó que “en estas intersecciones, donde los vehículos pesados se detienen, el pavimento se rompe con mayor facilidad que en otros puntos”, al tiempo que detalló que las tareas abarcan la “destrucción del pavimento en mal estado, recuperando las capas estructurales y rehaciendo con pavimento nuevo”.

 

Por otra parte, Thouet indicó que se tiene previsto “avanzar sobre el tramo de avenida Independencia, con el objetivo de ir cumpliendo con todo el trayecto del Corredor Belgrano”. Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia realiza tareas de bacheo en diferentes zonas del microcentro para recuperar la transitabilidad de las calles.

 

PRECAUCIÓN PARA CIRCULAR

 

Los trabajos se realizan sobre la banda central sur de la avenida Pedro Ferré, por lo que el tránsito se encuentra restringido. En el lugar hay personal de tránsito y con la señalización correspondiente, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios