Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista y la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrolló con éxito una jornada de capacitación en el marco de un Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2019, con un amplio temario dictado por la dupla Sebastián Anmundarain y Emiliano Herrera, ambos de la ANSV.

[FRASEDESTACADA1]

Bella Vista fue sede de una intensa jornada de capacitación coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial. La capacitación estuvo a cargo de dos agentes nacionales de la ANSV quienes se explayaron sobre nuevas problemáticas cotidianas y modificaciones legales aplicables a la acción de seguridad, prevención y otorgamiento de licencias.

 

“Quedaron sorprendidos por la manera en que venimos trabajando con nuestros equipos locales”, expresó la secretaria de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes como responsable del área agradeciendo por otra parte la presencia de agentes públicos de las localidades Santa Lucía, Goya, Esquina, Saladas, San Roque y la totalidad del personal del Centro de Emisión de Licencias local.

 

El temario abordado en dos turnos abarcó las dificultades comunes que se plantean diariamente, las nuevas clases de licencias, el Decreto 26/2019 y en la mitad de la jornada una actividad práctica. En la segunda parte el trabajo se concentró en una actividad grupal, las licencias nacionales digitales, la licencia nacional interjurisdiccional (LINTI) y una charla abierta para fijar los principales objetivos que propone la Agencia Nacional de Seguridad Vial para todos los CELS del país.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios