Supermax Supermercados

La diputada provincial y presidente de Cambio Austeridad y Progreso (CAP), María Eugenia Mancini consideró que el domingo se vivió una fiesta democrática. “Los correntinos pudieron expresarse de manera pacífica, transparente y respetuosa. Y esto es un mensaje poderoso frente a los retrocesos de corte extremista y populista que vive la región”, analizó. Consideramos que estas elecciones son un ejemplo, una muestra contundente del espíritu republicano de los correntinos y de la forma en que queremos vivir, con paz, libertad e instituciones fuertes”, agregó.

[FRASEDESTACADA1]

El partido CAP, con presencia en casi todos los municipios de la provincia, superó los 10 mil votos y se constituyó en un aportante clave en varios distritos que además de elegir diputados y senadores, definían nuevos concejales. En ese marco ponderó el crecimiento de esta propuesta plural que es ECO, que superó el 60% de los votos. “Los correntinos volvieron a respaldar a Encuentro por corrientes”, sentenció. Mancini, quien atraviesa su segundo mandato como diputada provincial, consideró que “lejos de ser un crédito abierto, esto es una responsabilidad inmensa, cargada de desafíos tales como el desarrollo de infraestructura, la generación de empleo y la profundización de nuestro sistema democrático. Esos van a ser nuestros ejes. Y por ellos vamos a arremangarnos y seguir trabajando codo a codo con cada vecino y, además, con la oposición. Porque somos un espacio que cree en consensos. Y esto nace de una convicción sólida: solo a través del encuentro y la suma de ideas diversas se pueden lograr transformaciones sustentables que, realmente, les mejoren la vida a los correntinos”, expresó.

 

Vale recordar que el partido encabezado por Mancini en esta elección con sello propio contó con amplia integración de jóvenes y mujeres en las listas del oficialismo consagrando cinco candidatos en diversas localidades. Tal es el caso de Gustavo Díaz en 9 de Julio, Mayra Obregón en La Cruz, Emiliano Costaganna en San Carlos, Julio Romero en San Cosme y Paulino Ledesma en Empedrado.  También se vio reflejada la gran representación territorial de este espacio encabezado por Mancini.

 

La diputada enfatizó que de cara a las próximas elecciones trabajaran para incrementar el aporte a la alianza gobernante y además lograr mayor números de escaños en las localidades donde se elijan concejales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios