El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, informó que “tras  concluirse más de 2.000 metros de cordón cuneta y sus respectivos desagues pluviales en las calles  Gascón y Darragueira del barrio Laguna Seca  se está procediendo al enripiado de las mismas, para proceder a su inmediata habilitación”. Adelantó además que “se continua realizando cordón cuneta en el sector a fin de contribuir a su ordenamiento urbano definitivo”.

[FRASEDESTACADA1]

Estas obras, que fueran dispuestas por el propio gobernador Gustavo Valdés,  son ejecutadas por el equipo de Vialidad Urbana, dentro del programa de Mejoramiento Barrial, que lleva adelante el Gobierno Provincial y la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

 

El cordón cuneta en calle Gascón  se concretó de avenida Cazadores Correntinos  a San Francisco de Asís,  unos 620 metros a ambos lados;  mientras que por Darragueira los trabajos se hizo lo propio de Siracusa a San Francisco de Asís.

 

Cumplido esto, saneado el  suelo, profundizadas las conexiones de los servicios domiciliarios y replanteados los desagues pluviales, dichos tramos están siendo enripiados   y compactados.

 

MÁS CORDÓN CUNETA

 

También se esta construyendo  cordón cuneta en  calles perpendiculares a Gascón, entre las que se cuentan Larrea, Ombú y Cerdeña, desde la avenida Medrano a  Montecarlo, que luego serán complementados con trabajos de ripio.

 

En el sector actualmente cuadrillas comunales de la Delegación de Laguna Sena, reacondicionan veredas, realizan podas de arboles y emprolija cunetas, trabajos finales estos que permitirán habilitar normalmente estas calles a la circulación vehicular.

 

En este sentido, “se facilitará  la interconexión vial, al tiempo que mejorará la calidad de vida de los vecinos de  esa populosa barriada correntina”, señaló el ministro Polich.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios