Se presentará en el Teatro Vera, dentro del Ciclo Nuevos Sonidos del Guarán,  el nuevo material discográfico de Leandro Galarza, “La Cruz de Urunday”, el 26 de junio a las 21:30 con entrada general a $200 y para jubilados y estudiantes la promoción de 2x1.

 

[FRASEDESTACADA1]

Es un proyecto de Giuseppe Badaracco que junto a Leandro Galarza y otros artistas proponen renovar los temas de la región.

 

Esta producción fue pensada desde el comienzo como un homenaje a Juan Sacú, ya que amén de ser una figura importante de nuestra música, fue un pilar sólido para Galarza al haber sido su maestro. “El Señor de la guitarra”  es el tema que compuso y dedicó a Sacú, por todo lo que el guitarrista le brindó, que incluso fue su sostén al comienzo de su carrera.

 

Participarán en la velada, el homenajeado Juan Saccu y figuras como: Luis Moulin, Franco Perroni, Federico Maceri, Bruno Sosa Trotti, Pamela Muñoz, Cecilia Benitez, Toti Montiel,  Pablo Del Valle, Gustavo Soto. Hugo Sanchez. Luciano Romero y Andrés Fiat, todos artistas que intervinieron en el material.

 

Un capital de doce temas, conforman este disco,  de los cuales la mitad tiene la autoría - tanto letra como música- de Leandro Galarza,  otros cinco, con letra de Giuseppe Badaracco y finalmente un tema , “Noche de Luminarias”, cuya letra pertenece a Nily Yaeger. Todo el material es con música de Leandro Galarza.

 

El Ciclo Nuevos Sonidos del Guarán es un espacio especialmente diseñado por la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, con la intención de visibilizar y potenciar a nuevos valores que cuentan con una impronta novedosa.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios