Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante el acto de entrega de Certificados del Curso de Inclusión Digital para Adultos Mayores, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento.  La actividad contó con la presencia del intendente Walter Chavez y parte de su gabinete con la visita especial de la directora nacional de Políticas Públicas para Adultos Mayores, magíster Susana Rubinstein.

[FRASEDESTACADA1]

Funcionarios comunales, provinciales y nacionales entregaron certificados del curso de Inclusión Digital para Adultos Mayores a un total de 12 personas que cumplieron el período de capacitación durante 9 meses dictado en el Centro Integrador Comunitario del barrio Centenario.

 

El acto llevado a cabo en la Biblioteca Popular Sarmiento contó con la presencia de la directora nacional de Políticas Públicas para Adultos Mayores magíster Susana Rubinstein, el intendente municipal escribano Walter Chavez, la coordinadora de la Oficina de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social licenciada Nelly Pintos, la directora general de la Niñez y Familia, Analía Monzón, los secretarios de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano, de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes y concejales municipales.

 

En ese marco el escribano Chavez aludió a la “muy buena convocatoria que siempre observamos en diferentes espacios orientados a los adultos. Creo que lo importante es que ustedes se involucren, y más aún cuando muchas de las ideas que nosotros desarrollamos como gobierno, surgen de los mismos grupos de la tercera edad”, dijo.

 

Al cabo de la entrega de los certificados, Rubinstein felicitó a los egresados “por la osadía de abordar las nuevas tecnologías superando los preconceptos de que las herramientas tecnológicas son sólo para los jóvenes.

 

Hoy necesitamos comprender y hacer inclusiva la tecnología. Para eso diseñamos este programa de capacitación donde mientras aprenden, vamos viendo también una base informativa que apunta a que ustedes asimilen sus derechos.

 

Agradezco al municipio por esta articulación con la Nación y con la Provincia para cumplir estas metas y siempre recibir un certificado nos fortalece, nos actualiza y nos compromete para que otras personas puedan acceder al uso tecnológico y que esto les ayude a seguir sumando cosas a nuestras vidas”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios