Este encuentro tendrá lugar el sábado 8 de junio en Hotel Ñanderoga (Carlos Pellegrini 1765), de 15 a 22:00 hs. Su propietaria y organizadora Amalia Cipolini comentó  “denominamos a la Expo “Feria vida saludable” con el fin de promocionar aquellos rubros y productos que de alguna manera tengan relación con la propuesta,  como ser: el arte y la decoración, alimentos saludables, jugos y tragos naturales, Yoga, Reiki, terapias florales, te orgánicos, medicina integrativa, terapias complementarias y alternativas”.

[FRASEDESTACADA1]

“Con precios accesibles,  la idea es promocionar  lo que cada uno hace, con el objetivo de que la gente tenga una mayor visibilidad y conocimiento de a todo lo que se ofrece “destacó,  Amalia Cipolini.

 

Es así que algunas de las disciplinas que se podrá disfrutar en la Expo está relacionada al baile. En este contexto, el profesor de baile Fernando Sena,  alias “Waku”,   señaló que harán demostraciones de baile que sean participativas y que genere mucha adrenalina, “no importa la edad,  si importa las ganas de sentirte feliz y desprenderse del mundo”, agrego el Profesor. 

 

Por otra parte, otro de las expositores,  María de los Ángeles Portela indicó “realizamos productos de decoración, reciclado de cosas en desuso y de esa manera comenzamos con el cuidado del medio ambiente, trabajamos con estilo rusticó, vintage”, etc.

 

En tanto el expositor Juan Mauricio Martínez, representante del emprendimiento turístico “Las lagunas cabalgatas guiadas” ubicado en el acceso a la localidad de Paso de la Patria,  contó de que se trata su propuesta.  En la ocasión dio a conocer que ellos ofrecen tanto a correntinos, turistas y visitantes, vivir la experiencia de un día de campo; realizando así cabalgatas y paseos para chicos especiales, y para todos los que deseen realizar esta actividad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios