Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer el pasado viernes 7 de Junio, estuvo en el Colegio Secundario “Lomas de González, realizando un taller sobre “Noviazgo saludable”. El mismo fue en la localidad vecina de San Luis del Palmar, sobre Ruta 5.

[FRASEDESTACADA1]

 Esta actividad fue realizada   bajo la coordinación del Consejo Provincial de la Mujer, a cargo de la Presidente, Prof. Violeta Vanderlan y los  profesionales de la Institución, Operadora En Psicología Social , Alba Alegre, Dra. Graciela García y Asistente Social, Cintia Lopez Zaracho. Quienes llevaron a cabo este taller de concientización, sensibilización a los alumnos, docentes y tutores presentes.

 

Según los organizadores la charla fue un éxito ya que los alumnos de la instituciones se sintieron entusiasmados y participaron activamente con muestras de carteles y exponiendo sus visiones sobre la temática, su entender y tratos con sus pares. Por su parte, el CPM agradece a los alumnos y docentes   por su compromiso al involucrase en la temática, considerando que en el ámbito escolar muchas veces se observan signos de violencia, en ocasiones a través de la  conducta.

 

Es así que remarcaron que la capacitación es fundamental para poder detectar a tiempo las situaciones de violencia y conocer la modalidad de intervención o a quien recurrir.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios