Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visito este miércoles 12  la Capilla “Domingo y Laura “ubicada en el Barrio Juan XXIII con el fin de entregar insumos y telas.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo, visito la Capilla mencionada, con el fin de hacer entrega de insumos y telas para los talleres de oficios, que se realizan en el mismo, destinados a toda la comunidad.

 

La semana pasada durante la inauguración de las obras edilicias, el Gobernador Gustavo Valdés se comprometió a  hacer entrega de insumos y telas para estos talleres, por lo que en cumplimiento con el compromiso asumido se regresó con las provisiones correspondientes.

 

LA GRACIA DE DIOS EN EL BARRIO 3 DE ABRIL

 

Asimismo la Dirección de Seguridad Alimentaria  a cargo del Programa "La Gracia de Dios" visitó el Merendero "Divino Niño" del Barrio 3 de Abril con el fin de monitorear la marcha del Programa.

 

En este merendero se están realizando talleres de manualidades  destinado a las madres o familiares de los niños que allí concurren.

 

Actualmente se está capacitando en tejido a dos agujas y se continúa con la elaboración de alfombras que se expondrá en la próxima muestra que es Solidaridad Pora

 

El objetivo del programa es consolidar espacios de participación y contención de mujeres, a través de capacitaciones durante todo el año

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios