Supermax Supermercados

Con la denominación Asociación Alemana de Corrientes se le fue oficialmente otorgada la Personería Jurídica, según resolución número 055 con fecha 22 de mayo de este año, por la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Karin Kümmritz, actual Presidente de la Asociación mostró su agrado y beneplácito ante el primero objetivo alcanzado y “abrió las puertas al resto de lo que sientan algún grado de pertenencia hacia el pueblo germano”.

 

De esta forma la recientemente creada Asociación, logra el primer objetivo que se había trazado la Comisión Directiva, siendo pionera en el territorio de la provincia de Corrientes en integrar a alemanes nativos, descendientes y amigos de la lengua y cultura germana.

 

Tras conocerse la noticia jurídica, la Comisión ya anticipó que prepara para este 6 de julio en la Sociedad Libanesa, gentilmente cedida para la ocasión, su gran fiesta primer aniversario de existencia.

 

Está planificándose para ese dia un gran desarrollo cultural, gastronómico, social y de integración con otras colectividades de la región. Ya confirmaron su presencia las colectividades de la vecina provincia del Chaco y estaría próxima a concretar también la visita de una delegación de la ciudad de Oberá en la provincia de Misiones.

 

La Comisión Directiva hace extensiva además la invitación para los interesados y estipuló la vía de contacto al correo electrónico asociacionalemanacorrientes@gmail.com

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios