Supermax Supermercados

Este año nuevamente Los Alonsitos proponen ayudar a los que menos tienen en el marco de la Peña que se realizará el 5, 6, 7 y 8 de Julio. Junto a la Fundación Alonsitos colectarán donaciones para colaborar con un comedor y aportar al 8vo Encuentro de personas con Displasia Ectodérmica.

[FRASEDESTACADA1]

Como ya lo vienen realizando desde hace varios años, Los Alonsitos proponen canjear entradas a cambio de alimentos no perecederos que luego serán donados. Con la Fundación Alonsitos se colectarán estas donaciones para acercarlas a un comedor de la ciudad y colaborar con el 8vo Encuentro de personas con Displasia Ectodérmica.

 

El costado solidario de La Peña es muy positivo, y en este sentido Marcelo Roselli comentó que "en estos años realmente pudimos hacer que La Peña no sólo sea un encuentro de amigos y diversión sino que también se constituya en una oportunidad para ayudar". Destacó; "queremos que todos los que quieran disfrutar de La Peña puedan también ayudar canjeando sus entradas por alimentos no perecederos y así, entre todos estamos ayudando".

 

Por su parte, Ariel Baez explicó que "tras terminar cada edición de La Peña llevamos nuestra música, las donaciones y compartimos con gente con una hermosa dedicación y vocación de servicio que lleva adelante la gran tarea de tener un comedor en sus casas". Esta tarea también cuenta con el apoyo de cada uno de los empresarios que acompañan La Peña y que también colaboran con el objetivo solidario del grupo chamamecero.

 

La Peña Solidaria tendrá este año además el objetivo de colaborar con el encuentro de personas con Displasia Ectodérmica en Corrientes, una actividad organizada por ADEA (Asociación Civil Displasia Ectodermica Argentina) que buscará brindar charlas de apoyo a las familias que son atravesadas por esta particular enfermedad.

 

Las donaciones ya comenzaron a recibirse en La Rioja 1071 piso 1 dto 1. Se acepta un mínimo de 2 (dos) donaciones por persona de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios