Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista en conjunto con la Dirección de Energía Eléctrica realiza una obra fundamental para el mejoramiento del servicio eléctrico de la red costera con la instalación de cable preensamblado y artefactos LED. “No teníamos problemas de tensión pero es una mejora de fondo para una zona de mucha afluencia turística”, indicaron las fuentes oficiales.

[FRASEDESTACADA1]

Los equipos técnicos de la Dirección de Electrotecnia Municipal y de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, distrito Bella Vista, ejecutan la primera etapa de una obra de recambio de redes de energía en el tramo desde calle Buenos Aires hasta el Club Náutico, de unos 300 metros de longitud.

 

“Este trabajo de colocación de cable preensamblado corresponde a una primera etapa que ya está terminada y para la próxima semana vamos a instalar la misma calidad de cableado desde Buenos Aires hasta nuestro transformador ubicado en Costanera y Santa Fe de unos 170 metros de largo”, explicó el jefe de la DPEC Antonio Romero, no obstante agradecer la colaboración de los equipos de Aguas de Corrientes dirigidos por el jefe operativo Cristian Chamorro.

 

El directivo agregó que la obra tiene varios puntos a destacar ya que no solo mejora la calidad del servicio, aporta estética adecuada para una zona turística “y además quiero comentar que el grupo de Electrotecnia Municipal instaló artefactos LED y aprovechamos para cambiar de vereda el posteado público para dejar más espacio a la construcción de las nuevas veredas que el municipio está realizando sobre la costa”, dijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios