Lavalle, localidad correntina con cientos de años de historia con un gran aporte económico, histórico, cultural y social a la provincia por medio de su gente que diariamente, a pesar de la crisis que se vive, sale a trabajar, a estudiar y a colaborar con los demás, recibió por estos días un ataque calumniante, doloroso, despectivo y hasta humillante, según manifestaron vecinos del lugar.

[FRASEDESTACADA1]

La agresión verbal provino nada más que de una funcionaria municipal que tiene a su cargo la Secretaría de “Educación, Cultura, Deporte y Turismo”, Laura Noccetti.

 

Esta funcionaria del Frente para la Victoria igual que la Intendente, tras conocerse el resultado de las elecciones del pasado 2 de junio, en la que se elegían dos concejales sobre un  total de cinco candidatos, de los cuales el oficialista Héctor Rivero no fue electo por salir tercero, además es hijo de esta secretaria. Tuvo como resultado el triunfo por más del 70 % de dos frentes que formaban E.C.O., uno encabezado por UCR y otro por ELI.

 

La reacción de Noccetti en las redes no se hizo esperar diciendo que …”en Lavalle seguimos igual, ganó la bolsita de mercadería, el analfabetismo y la ignorancia”, continuó diciendo: “... Ya que de cada 300 personas que votaron en cada mesa, 10 estampaban su dedo y 20 apenas escribían su nombre”…, …”lo que indica que el 30 % de los votantes es analfabeto o semianalfabeto…” sostuvo.

 

Los comentarios de disgusto en las redes hacia la Secretaria de Educación no tardaron en hacerse notar sosteniendo: …” Sra Funcionaria, Usted que es profesora de una escuela secundaria de Lavalle no puede tratarnos de ignorantes porque quiere decir que no está haciendo bien su trabajo.

 

Sra, Usted que es de Goya, si cree que aquí somos brutos, analfabetos e ignorantes vuelva a su ciudad y deje que un lavallense esté en su lugar, tanto en la municipalidad como en la escuela”…

 

…”Sra, Usted se que es profesora y funcionaria de gabinete no estará cobrando las dos cosas porque eso sería corrupción, entonces quizás sea mejor ser ignorante que corrupto…”

Y muchos también preguntan, hace dos años, cuando ellos fueron electos como gobierno comunal no alzaron sus voces contra la bolsita y la ignorancia?

 

Muchos piden que deje el cargo municipal y que se dedique a enseñar o si tanto rechaza a la gente para la que trabaja, por dichos anteriores incluso, que vaya a dar clases a la ciudad de Goya.

 

Al día de hoy no acusa recibo de lo dicho por los vecinos del lugar, aunque ha respondido a los distintos comentarios sosteniendo lo que dijo, y su hijo Héctor Rivero, quien además es Secretario de Gobierno comunal acompaña y certifica todo lo dicho por la funcionaria.

 

Intendente de Lavalle con identificación partidaria en Acto Oficial

 

Por si ésto fuera poco al día siguiente se realizó un acto oficial por el Día del Bombero Voluntario, donde estuvieron todas las autoridades de la ciudad, representantes de distintas organizaciones y las banderas de ceremonia de todos los establecimientos educativos rindiendo homenaje a los Bomberos del lugar.

 

Grande fue la sorpresa de propios y extraños al ver que la Intendente de esta ciudad, Vásquez, concurrió a la sentida ceremonia luciendo una remera que en su pecho tenía estampado a vivos colores FRENTE PARA LA VICTORIA.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios