Supermax Supermercados

El intendente Chavez valoró la actividad de la prensa por su aporte crítico de la realidad en todos sus enfoques al abrir el 1° Encuentro Provincial de Trabajadores de Prensa del Interior, organizado por la APC, realizado en Bella Vista con una importante asistencia de hombres y mujeres de la comunicación social correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Al abrir el primer Encuentro Provincial de Trabajadores de Prensa del Interior realizado en Bella Vista, el intendente Walter Chavez agradeció la invitación de la Asociación de Periodistas de Corrientes y del mismo modo a la entidad anfitriona en la persona del Secretario General Atilio Ramírez “por elegir Bella Vista para esta gran convocatoria con periodistas de distintos departamentos de toda la provincia.

 

Para nosotros es muy importante el trabajo que hace la prensa en todos sus ejercicios y sobre todo porque, desde una posición crítica, muchas veces nos hacen ver desde otro ángulo las ideas que se van plasmando desde la gestión.

 

En esa convivencia diaria creo que vamos logrando los objetivos que nos enorgullecen como bellavistenses”, dijo el jefe departamental.

 

La velada que contó con trabajadores locales y de las localidades de Curuzú Cuatiá, Goya, San Roque y Corrientes, entre otras, respondió a una convocatoria amplia a todos los que desempeñan tareas en el campo de la información ya sean en el ámbito de la gráfica, televisión, radio, sitios Web y redes sociales.

 

En ese contexto la APC y FATPREN con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista ofrecieron una cena de camaradería seguida de la entrega de reconocimientos a los trabajadores de mayor trayectoria quienes recibieron un pergamino y el aprecio de los colegas presentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios