Supermax Supermercados

El gobernador visitó la empresa WellHope, productora de forraje para ganado y especialista en engorde  para exportar. Valdés aprovechó la oportunidad para avanzar en la posibilidad de proveerles de materia primas, al mismo tiempo que mostró las fortalezas productivas de Corrientes y coordinó estudio de mercado para avanzar en futuros negocios.

[FRASEDESTACADA1]

Continuando sus actividades en la Ciudad de Shenyang, el gobernador, Gustavo Valdés visitó la empresa WellHope, que fue fundada en 1995 y produce forrajes para ganados porcino, vacuno y avícola. Actualmente sus productos son vendidos en 32 provincias chinas y exportados a Nepal y Filipinas.

 

Durante la reunión se aprovechó para generar las  relaciones  con la empresa  que tiene una gran  experiencia en el engorde de ganado para exportar, condición imprescindible para posicionar a Corrientes en el mundo; y se aprovechó para avanzar en la posibilidad de proveerles materias primas como arroz y pulpa de frutas.

 

Asimismo se mostró las ventajas de invertir en  nuestra provincia con los programas de exenciones impositivas que se desarrolla a través de la ley provincial  Nº 5.470, los beneficios financieros y fiscales a través de una amplia gama de herramientas de apoyo a los inversores y sobretodo la estabilidad económica y social en la que vive nuestra provincia, hace que Corrientes sea un lugar seguro en donde invertir.

 

Por último, Valdés dejó la invitación para que conozcan nuestra provincia, y con el compromiso de realizar un estudio de mercado para avanzar en futuros negocios, aprovechando las fortalezas productivas de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios